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[Fijo] Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

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(@mikel1979)
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Iniciador del tema  

https://steamcommunity.com/app/750170/eventcomments/3546050190327473187/?ctp=9

Actualización beta para DRS:

Beta updated:

-Fixed sound proto model node options to not list the same node as separate axle or body items in train editor
-Fixed crash when trying to clone Mk1 coach device in train editor
-Fixed delay after left-clicking on node in route editor
-Fixed building placement to:
1) not leave unnecessary gap between buildings in some cases
2) not leave some suitable places empty
3) not place buildings next to road bridges or tunnels
-Fixed wall, fence and telepole continuity in some cases (e.g. street sidewalks in crossings)
-Fixed chain objects to be placed or stretched all the way to the end of the chain in some cases
-Adjusted dark ballast tint
-Added tunnel lighting

Traducción:

Beta actualizada:

-Corregidas las opciones de nodo de modelo de prototipo de sonido para que no aparezca el mismo nodo como elementos separados de eje o carrocería en el editor de trenes.
-Corregido fallo al intentar clonar el dispositivo de vagón Mk1 en el editor de trenes.
-Corregido el retardo al hacer clic con el botón izquierdo en un nodo del editor de rutas.
Corregida la colocación de edificios para:
1) no dejar espacios innecesarios entre edificios en algunos casos
2) no dejar vacíos algunos lugares adecuados
3) no colocar edificios junto a puentes o túneles.
-Arreglada la continuidad de muros, vallas y telepostes en algunos casos (por ejemplo, aceras de calles en cruces)
-Arreglados los objetos de cadena que deben colocarse o estirarse hasta el final de la cadena en algunos casos
-Ajustado el matiz del balasto oscuro
-Añadida iluminación de túneles.


   
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